Luis

Fecha de nacimiento: 15/06/1975 (Málaga)

Profesión: Médico

Equipo: Gibson Les Paul Studio, Gibson SG Special Robot Limited Edition, Dean Cadillac 1980, acústica Yamaha Compass series, Marshall TSL 122, Multiefectos BOSS GT10.

Gustos musicales: Guns N´Roses, Foo Fighters, Incubus, Queens of the Stone Age, Velvet Revolver, Audioslave, Slipknot, Pantera, Stone Sour, Aerosmith, Pink Floyd, AC/DC, Muse, System of a Down, Arctic Monkeys, Los Piratas, 091, Pearl Jam, Lenny Kravitz, Metallica, etc..etc..etc...

Dicho por él: Bueno, pues aqui estamos echando el rato. Hay que presentarse, ¿no? Pues nada, asi lo haremos. Holaqueahay..mi nombre es Luis, encantado!.
A modo de descripción personal diré que me considero un tio simpático, divertido, de risa fácil y agradecida y a veces histriónica cuando llego al tope, ansioso e impaciente, sociable, prudente, Heterosexual crónico e irreversible. A veces irónico, otras veces demasiado directo y otras veces simplemente espectador pasivo de la gilipollez de ciertos especímenes (a los que, a veces, merece la pena dejarlos hablar para ver hasta donde puede llegar su grado de estupidez).
Fumador-asqueado activo y onicófago bilateral en grado leve-moderado. Zocato o zurdo para casi todo. Remolón para irme a la cama, insomne en grado leve, pero cuando cojo el sueño no hay quien me abra un ojo (salvo en las guardias, porque duermo con un ojo abierto y el otro cerrado).
Me apasiona mi profesión, la medicina.
Pero tengo otras pasiones que me hacen la vida más agradable aún, además de inconcebible sin ellas. Indudablemente la música..música y más música con todas sus posibilidades (escucharla, verla, tocarla..).
Toco la guitarra eléctrica desde los 14 años, formando un grupo de Punk-rock-garagero-cutre-adolescente, Hybris, con colegas de mi urbanización de verano entre los que estaba mi hermano tocando el bajo, con el que nunca llegamos a prodigarnos en público. He colaborado con otros músicos para directos, llegando a participar en algunos directos del Koala. Asi mismo en bandas como Muelle 11 en Almería (versiones del Pop y Rock nacional de los 80-90, junto a mi amigo Pepe Cara) y en otros proyectos esporádicos cuyo único fin era algún directo por pura diversión con amigos como fue The Blue Session, y algunas sustituciones puntuales como guitarrista en algunas bandas . En los últimos meses he sido llamado de forma insistente para la nueva gira de Metallica, pero estoy muy liado con las guardias y les he dicho que dejen de insistir...
Otro de mis vicios es pasar el rato con mis amigos, especialmente con ese amigo que un dia superó el grado de amigo y pasó al nivel de hermano no sanguíneo..él es D. Juan Mora..alli donde esté siempre te llevaré dentro, hermano. Y desde aqui mando un apretado y cálido abrazo a amigos tan especiales, a la vez que peculiares, únicos y originales como Franki, Miguel Rodriguez "Garfio", Gustavo Fernandez-Vaca "Gusi", Pepe "Ketama", Rafael Dominguez "Grome", Juan A. Fernandez-Cejas "Rambo", Jesús, Sergio Muela, el Ale..etc..Tampoco me olvido de vosotras, ¿eh? Oli, Laura Palomar, Silvia Narvaez, Vera, Silvia Gomez etc.. Gracias a todos/as por hacerme la vida mucho más llevadera y divertida y saber que siempre estais ahi!!
Bueno..creo que como introducción ya va esto que chuta..
Hala...a hacerse polvo, eh??
Posted on 17:49 by Atico B and filed under , | 0 Comments »

0 comentarios:

Publicar un comentario